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Marketing Digital

Estrategias especializadas para el mundo inmobiliario

Google Ads
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LinkedIn

- Estrategias de marketing inbound y outbound.

- Generación de clientes potenciales.

- Perfilamiento de comprador calificado.

- Segmentación geográfica y algorítmica.

- Monitoreo continuo.

Planificación Especializada

Metodología clara y precisa, para obtener el resultado planificado.

1.

Tipo de campaña

Configuradas para las necesidades de tu proyecto.

Campaña

Multiplataforma

2.

Tipo de anuncio

Enfocados en generar clientes potenciales.

FORMULARIOS

OUTBOUND Marketing

Campaña de formularios cliente potencial

Conversión

Perfilamiento

Preguntas Clave.

Registro de cliente potencial.

Campaña de tráfico hacia landing page

Comunicación

Conversión

Registro de cliente potencial.

Información del proyecto.

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CAMPAÑA DE SEARCH
INBOUND Marketing

Campaña de formularios al landing page

Conversión

Promocionar el sitio web mediante el uso de ‘keywords’.
Red de búsqueda.
Red de búsqueda con selección de Display.

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Campaña de video para captar clientes potenciales

Reconocimiento/Consideración

Promocionar el proyecto mediante videos atractivos.
Segmentación por intereses, palabras clave o ubicación.
Formatos: In-stream, bumper, video discovery.

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Campaña gráfica para captar clientes potenciales

Consideración/Conversión

Promocionar el sitio web con banners atractivos.
Segmentación por intereses, remarketing o audiencias similares.
Formatos visuales en sitios web, apps y Gmail.

CAMPAÑA DE DISPLAY
OUTBOUND Marketing

CAMPAÑA DE YOUTUBE
OUTBOUND Marketing

CAMPAÑA DE RE-MARKETING

Email Marketing

Campaña de recordación

Call to action

Envío de mails a base de datos.

Aumenta las probabilidades de contacto efectivo al usar un canal popular como WhatsApp.

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Así lo verán los clientes

3.

Encontramos tu cliente potencial a través de ubicación e intereses.

Segmentación

Demográfica.

Encontramos tu cliente potencial a través de ubicación e intereses.

Lookalike (Público Similar)

Segmentación algorítmica automatizada.

Se alimenta de bases de datos de clientes y la plataforma busca perfiles similares.

El público Lookalike en Meta (Facebook e Instagram) funciona tomando como referencia un público fuente (como tus clientes actuales, visitantes del sitio web o seguidores de tu página) para encontrar nuevas personas con comportamientos y características similares. Meta analiza datos como intereses, demografía y actividad en la plataforma para crear un grupo de usuarios que probablemente estén interesados en tu marca, ayudándote a escalar tus campañas publicitarias con mayor precisión y eficiencia.

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Pixel

4.

Temario de contenido

Organización de contenido mediante temáticas.

5.

Línea Gráfica

Creamos un lenguaje visual pensando en la identidad de tu marca.

6.

Producción

Social Media Model Announcer.

5.

6.

7.

8.

Pantalla Verde

Grabaciones que permiten insertar digitalmente cualquier fondo o escenario en postproducción.

Entrevistas

Producción de contenidos enfocados en captar testimonios o declaraciones.

Trends

Material relacionado con tendencias actuales en producción audiovisual y redes sociales.

Drone

Producción audiovisual realizada con drone para capturar tomas aéreas de alta calidad.

1.

2.

3.

4.

Scripting

Desarrollo de concepto y guiones para cada tipo de contenido audiovisual.

Casting Call

Proceso para seleccionar a los actores o talentos que participarán en las producciones.

Actor Interlocutor

Grabaciones centradas en individuos, ya sea para testimonios, lifestyle, actores o presentadores.

Avance de Obra

Seguimiento audiovisual del progreso de una construcción.

7.

Comunicación Mensual

Comunicación del proyecto en todas sus etapas.

8.

Detalle de Pauta

Presupuesto mensual para tu campaña.

Optimizamos todos tus recursos para cumplir los objetivos.

9.

Informes Quincenales y Mensuales  (KPIs)

Analizamos los resultados según cada plataforma.

Meta

Google adwords

Mailchimp

¿En qué ciudad vives?

15

23

09

03

Quito

Guayaquil

Cuenca

Manta

¿Cómo planeas financiar tu inversión?

27

07

¿Cómo deseas que te contactemos?

45

12

Crédito Hipotecario

Al contado

Por WhatsApp

Por Llamada telefónica

¿En qué tipo de inmueble estás interesado?

15

21

¿Cuál es el objetivo de tu compra?

31

15

Suites desde $192.000

2 dormitorios desde $266.000

Inversión

Uso propio

Contactos

Informe Mensual.

Gestiona tus contactos a través de un CRM

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